Seguidores del blog:

Sobre Mí





Mi nombre es Carmen de Loma, bueno, en realidad es el pseudónimo bajo el cual escribo los relatos que he publicado hasta ahora. Es un nombre especial para mí, porque guarda una parte de cada una de mis abuelas, a las que quiero con locura. Soy de la generación del 79, y, aunque madrileña, me siento identificada con todos los lugares en los cuales me ha tocado vivir.

Me gusta escribir. Siempre me ha gustado. Desde que tengo uso de razón he inventado historias. Ya de niña, inventaba cuentos que luego compartía con mis hermanos antes de irnos a dormir. Y en las tardes de verano, con 13 o 14 años, me gustaba encerrarme en mi cuarto con la vieja máquina de escribir y le daba forma a las mil historias que en aquel entonces llenaban mi cabeza. 

Siempre se me ha dado mejor expresarme con las palabras escritas en tinta. De hecho, expresar mis propios sentimientos sigue siendo una ardua tarea que me es más sencilla si la hago a través de las letras (por favor, no me hagáis hablar en público, ¡qué me muero! XD )

¿Currículum como escritora? Bueno, digamos que si salimos de este blog poca cosa os puedo contar. He quedado finalista en algún que otro concurso, y me han publicado gracias a ello en un par de antologías, pero de momento nada más.



"Antología de Relatos: La ciudad soñada" de Ediciones Babylon.
(Finalista con el cuento "Ciudad del Sol").
"Descubriendo Historias I" de Descubriendo historias - Descubriendo talentos.
 (Ganadora del segundo premio con el cuento "El Preso número 100").


Ahora estoy enfrascada en el repaso de mi primera novela (que no hay manera de que me termine de convencer...) Y deseando conseguir que vea la luz ^^

Y ya no sé qué más os puedo explicar... Os invito a que leáis mi obra y así podréis conocerme un poco más.

¡Feliz lectura! :)

Entradas populares