Seguidores del blog:

Menciones de otros bloggers :)

Premio Blogueras con Buen Rollo.
Premio otorgado por Pilar Serrano y su interesante blog "Entre Dos Líneas" que sin duda os recomiendo que visitéis ^^ (¡Muchas gracias guapa!).


Premio otorgado por Lunnaris y su magnífico blog" lunnaris81.blogspot.com.es", en el que describe vivencias personales, reflexiones, etc. Que os recomiendo visitar :D (¡¡Gracias guapa!!)


Premio otorgado por Amparo Muñoz y su magnífico blog "Alma de Silencio" que os invito a visitar. (Gracias guapa!!)




Premio otorgado por Nahuel Herrera y su magnífico blog "Las Historias de Excalfing". (¡¡Muchísimas gracias, Nahuel!!) Y por José Florentino Menéndez y el maravilloso blog "Momentos Florentinos", que sin duda merece que le visitéis, ya sea para leer sus letras como para deleitaros con la música que os regala :) (¡¡¡Muchísimas gracias!!!)




De nuevo, premio otorgado por Nahuel Herrera y su estupendo blog "Las Historias de Exclafing". (Y otra vez, Gracias!!!)




Premio otorgado por algunos de los mejores bloggers, El creador de Leyendas, Tulkas Hammer Pain y Nahuel Herrera. (Sus blogs son: "El Creador de Leyendas - Donde Los Valientes Viven Eternamente - Las Historias de Excalfing) (Muchas gracias!!)
También he sido nominada por otro gran blogger, Joel Navarro Vercher y su blog estupendísimo La Canción de Azäir. (http://lacanciondeazair.blogspot.com.es





Premio otorgado por Nahuel Herrera y su genial blog "Las Historias de Excalfing". (Gracias Nahuel!!!)




Premio otorgado por Nahuel Herrera y Tulkas Hammer Pain. (Thank you!!!)




Premio otorgado por Nahuel Herrera, Tulkas Hammer Pain y José Baena Castel.



Premio otorgado por Nahuel Herrera, Tulkas Hammer Pain y José Baena Castel y EL Creador de Leyendas y Lunnaris81.  (Sois unos soles!!)



Premio otorgado por José Baena, Nahuel Herrera y Tulkas Hammer Pain. (Muchas gracias!!!)




Premio otorgado por Tulkas Hammer Pain (¡¡soy una de tus mayores fans!!). Por José Florentino Menéndez y su gran blog, lleno de entradas sin igual y buena música "Momentos Florentinos", por Ricardo Zamorano Valverde y su magnífico blog, con historias sin igual, "Palabras Narradas". Y por Andrés Belalcázar Saldarriaga y su interesantísimo blog, que lleva su mismo nombre, donde encontrareis desde historias hasta juegos de rol. (Graciaaas!!!)



Enlace a entrada.
Premio otorgado por El Creador de Leyendas y Tomás Dagna. (Muchas gracias!!!)


Enlace a entrada.
Premio otorgado por Tomás Dagna y Tulkas Hammer Pain. (Graciaaaas!!!)


Comentarios

Entradas populares