Seguidores del blog:

Un adiós.

Microcuento basado en una imagen.





Eras aquel por el que mi cuerpo se estremecía. El que me sacaba una sonrisa cada vez que tu mirada se posaba en la mía. Recuerdo tus labios besándome y mi estómago aún siente el hormigueo que tenía entonces. Pero ya no estás aquí... Me dejaste. Te fuiste y jamás te podré volver a estrechar entre mis brazos.

Jamás imaginé que podría llegar a amar así. Que inundarías mis pensamientos cada minuto del día. Que esperaría con inquietud el momento de llegar a casa para ver tu rostro apacible. Abrir la puerta y verte sentado en tu sillón, con aquella mirada profunda perdida en el viejo libro que aún guardo en la estantería y que jamás podré arrancar de mi vida.

Recuerdo tus manos acariciando mi piel. Cómo mi cuerpo se estremecía con las suaves caricias que me regalabas cada noche. Como tu cuerpo y el mío se fundían en uno, unidos bajo el balanceo de un placer más allá del propio cuerpo.

Pero ya no estás... Y no lo estarás jamás... ¿Y qué hago yo? ¿Dime? ¿Qué hago yo a partir de ahora? Estoy perdida sin tus palabras, sin tu compañía. Estoy agotada, ¿sabes? Los días pasan tan lentos, ¡tan inaguantables! Eres un mentiroso... ¡Juraste estar a mi lado! ¡Qué no me dejarías! Y mírate, tumbado en ese maldito colchón, rodeado por la madera de ese estúpido ataúd. No te podré perdonar... ¿Cómo perdonar que te fuiste sin ni siquiera decir adiós, que me has dejado sola en este mundo de mierda que me asfixia hasta casi la exasperación? Tu pecho era el resorte que me sustentaba. Tu aliento el que me daba vida.


Cojo tu mano. Está fría. Una lágrima, cargada con todo el dolor y la amargura que mi pecho guarda, resbala por mi mejilla hasta humedecer mis labios.


Y, aún así... Aún así... Te quiero.  

Obra registrada a nombre de Carmen de Loma en SafeCreative.


Comentarios

  1. Hola Carmen.
    No es un cuento de desamor. No porque, el motivo no es otro que la muerte de esa persona que ella tanto ha querido. Sí, tiene el corazón roto, hecho pedazos. Le falta su mitad, su alma gemela, y sin ella se siente sola, vacía, incompleta. Quizás no logre superarlo, pero si lo consigue, el modo en que lo haga, dictará si solo se cubre con una coraza ante el mundo; o se convierte en la mujer más madura, y fuerte... algo que quizás le lleve algún día a volver a ser feliz. Pero si encuentra a alguien nunca ocupará el lugar de él, sino otro diferente, pero no por ello, mejor, ni peor.
    Saludos, y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una magnífica interpretación, José :)
      Lo más fácil sería colocarse una coraza. Aunque con el tiempo acabe aceptándolo. Espero no tener que pasar por eso. Al menos hasta dentro de muchos años...
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  2. Ostras! Da para reflexionar. Esto sí que es un Adiós y creo que por eso debemos aprovechar y empezar a pensar en hasta luegos o hasta prontos porque esto es algo que podemos decidir, esa última despedida llega sola sin que nadie lo quiera. Muy bueno Carmen, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana Lía!
      Gracias ^^
      Sí, este último adiós, además de ser para siempre, llega cuando menos lo esperas. Por eso, mejor disfrutar de las personas que se quieren, al máximo.
      Muchas gracias por pasarte y comentar ;)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ES MUY LINDO LO QUE CON SOLO UNA IMAGEN LOGRAS DESCUBRIR Y DESCRIBIR EN PALABRAS TAN SENTIDAS COMO PASIONALES ...ME ENCANTO Y MUY RECOMENDABLE EJERCICIO PARA QUIENES TENEMOS EL IMPETU DE PODER TAN SOLO LOGRAR EXPRESAR LA MITAD DE TU RELATO.PROMETO PONERLO EN PRÀCTICA !!1 ABRAZOTE Y TE FELICITO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Norma Gazi! Me alegro de que te haya gustado. Y, claro que sí, a ponerlo en práctica ;)
      ¡Un abrazo para ti también! ^^ Y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  4. Me encantó, es emotivo y me puso los pelos de punta el final. Realmente impresiona y llega al corazón. Creo que es uno de los relatos que más me ha impactado de todos los que he leído, por el sentimiento y el desgarro que muestras,especialmente en el final.

    Abrazos!! Un placer leerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sí? Anda, qué ilusión que te haya llegado :D Debe ser desgarrador perder a alguien a la que quieres tanto...

      Un placer recibirte por aqui ^^ Estos días estoy fuera y leer desde mi móvil, que parece de la era de piedra, como que es un rollo, pero la semana que viene vuelvo a casa y entonces sí... prepárate que de una sentada me pongo al día con la Nigromante jujuju

      Un abrazo muy grande! Y un millón de gracias por pasarte a leer y comentar :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría saber más, o comentar algo? Te atenderé encantada. ¡¡Gracias!!

Entradas populares