Seguidores del blog:

Premio Excellence



¡Hola a todos de nuevo!

¡Me han nominado para el premio Excellence! ^^

Lo primero, darle de nuevo las gracias a Tomás Dagna y a su magnífico blog Hechos de Sueños, por pensar en este pequeño rincón de historias ¡Mil gracias! ^^

Cómo ya me pasó con el otro premio, seguís siendo muchos los que merecéis estar aquí nombrados, pero sólo puedo nominar a 15. Me he ido paseando por vuestros blogs y, al final, me he decidido por estos:

(He intentado no repetirme, aunque algunos de los blogs que ya nominé, cómo el de Larrú y su Fantasmas de Larrú, Hammer Pain con Donde los valientes viven eternamente, Tomás Dagna con Hechos de Sueños o Quim Cuevas con su El creador de Leyendas; sin duda también lo merecen):
(El orden no implica nada)

El Talco Negro: De Josetxu Idem, por su poesía, una poesía a la que yo, personalmente, no estaba acostumbrada. Y lo que me sorprende me gusta :) Recomiendo que leáis alguno de sus versos.

Relatos Oscuros: De Federico Rivolta, por sus relatos tan inquietantes, redactados con soltura.  :)

La Última Rebelión: De Tom La Última Rebelión, por sus reflexiones y sus pequeñas historias, que me encantan  ^^

José Baena Castel: De Jose Baena. Por sus reseñas y las crónicas de Erdwill. (Como siempre, el que quiera saber de qué va, que se pasee por su blog :D )

Castle Rock Asylum, Un blog que ha sido, sin duda, un gran descubrimiento :) Os aconsejo daros una vuelta por sus pasadizos. :)

Nuevo Poemario: De Maite Dalianegra, por sus versos que me tienen fascinada. ^^

Vicente Moreno de la Tejera: De Francisco Moreno, por su novela Viaje alrededor del mundo, redactada con maestría.

Cuentos Jaeltete: De Estela Caruso, por sus cuentos, en especial el de “Atrapada”, que nunca mejor dicho, me tiene atrapada  :D  

El cubilete Azul: De Lidia Beatriz, por el blog, pero en particular por su historia La Furia Brillante, que me ha impresionado ^^ ¡Un gran trabajo! (Lo mismo de antes, si queréis saber de qué va, pasearos por su blog)

El Rincón de Nesa: De Nesa Costas, por sus historias, tan amenas y entretenidas. ¡Enhorabuena!

Historias con Latido: Por su manera de escribir y el magnífico blog que posee.

Chante Noir: El blog de Chante Noir, por sus reflexiones y las imágenes y música de google+ :)  ¡Me encantan!

Frases Brillantes: De Leonardo Damian Pavoni, por sus reflexiones, que muchas veces me alegran el día ^^

Escritorio Desordenado: De María Belén Montoro (Bastet), por sus cuentos y reseñas. ¡Me encanta! :)

Vórtice Mental y Psychopulp: De Miguel Angel, por sus historias. Un blog interesante, sin duda.


¡¡Enhorabuena a todos los blogs y sus propietarios!!

Un saludo a tod@s, y daros las gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer las historias que otros, con gran entusiasmo, escriben.

¡Nos leemos! :)







Comentarios

  1. Oh, muchas gracias. Ha sido muy inesperado. Enhorabuena por tu premio. Pronto luciré el mío con orgullo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! ¡Me gustó mucho tu blog! :)
      ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Felicidades. Gracias por la nominacion. Me alegra que te gusten mis reseñas, aunque por ahora sólo tengo de una saga e incompleta; y por leer Las Crónicas de Erdwill. Como no he visto ningún comentario tuyo, no tenía ni idea que lo estuvieses leyendo. Jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! La verdad es que soy de poco comentar, la verdad, :) , y menos cuando se trata de una serie de relatos, que me gusta esperar hasta leer el final.
      ¡Un saludo y sigue así! ^^

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias Carmen!
    Es de las primeras veces que tengo constancia de alguien que lee mi blog y no es un miembro directo de mi familia ^^
    Me ha hecho muchísima ilusión, eres un amor.
    Ha sido muy especial.
    Muchísimas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      Siempre me han gustado mucho tus historias, ¿cómo no pensar en tu blog para el premio? :)
      Gracias a ti ^^
      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Gracias y felicidades por tu nominacion.

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda, que sorpresa! Y que ilusión ^_^
    Muchísimas gracias por nominarme y enhorabuena por el premio!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este merecido premio! Desde luego que un trabajo como el tuyo tenía que ser reconocido. Bravo!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Miguel Ángel!!
      Y enhorabuena, eh?? jejeje
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría saber más, o comentar algo? Te atenderé encantada. ¡¡Gracias!!

Entradas populares