Seguidores del blog:

Premio Dardos


¡Uooo! ¡Esto es un no parar! XD Estoy que no me lo creo... jejeje

He recibido esta nominación del extraordinario blog de Hammer Pain Donde los Valientes Viven Eternamente. ¡Muchísimas gracias! Qué un blog tan magnífico haya pensado en este pequeño rincón, perdido en la inmensidad de la red, me hace sentir muy feliz ^^ ¡¡Mil gracias!!

Han pasado días desde entonces, y me han vuelto a agraciar con tres premios más, desde diferentes blogs, los cuales os dejo a continuación:
-El blog de José Florentino Menéndez: Momentos Florentinos. Que a parte de una música genial, hace unas entradas que, al menos a mí, me encantan.
-El blog de Ricardo Zamorano Valverde: Palabras Narradas. Con unas historias que no te van a dejar indiferentes.
-El blog de Andrés Belalcázar: Andrés Belalcázar Saldarriaga. Que os recomiendo disfrutar, porque es entretenido como él solo. :D
¡Un millón de gracias a todos! ^^

Y sin más, aquí van mis blogs nominados. Cómo siempre, hay muchos que deberían estar nombrados aquí. Pero sólo puedo nombrar a 15 de vosotros. Por lo tanto, aquí os dejo mi lista: 
(Cómo siempre, el orden no implica nada)

El Creador de Leyendas. De Quim Cuevas.
Fantasmas de Larrú De Larrú.
El Pregonero Silencioso. De Alberix Zeta.
Hechos de Sueños. De Tomás Dagna.
Cuentos de Terror Y Profecías. De Alejandra Sanders.
El Blog de Jose Baena. De Jose Baena Castel.
La Vida, El Amor Y Vos De Amalia R.
Escritorio Desordenado. De Maria Belén Montoro.
Relatos Oscuros. De Federico Rivolta.
Universo Mágico. De Juan Carlos.
Suburbio de Letras Nocturnas. De David José Rojo.
Viviendo al Otro Lado del Espejo De Mar Goizueta.

Pues estos son mis 15 blogs. ¡¡Enhorabuena!! Y qué lo disfrutéis ;)

¡AH! Se me olvidaba deciros, que ahora también podéis haceros seguidores del Blog. ¡Os espero! ^^

¡Un abrazo!














Comentarios

  1. Felicidades. Verás como poquito a poco el blog va creciendo en seguidores. Gracias por la nominacion.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi blog, es un honor .Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría saber más, o comentar algo? Te atenderé encantada. ¡¡Gracias!!

Entradas populares