Seguidores del blog:

Haydar. El Leviatán.



Hola amigos!! Vuelve nuestro pirata más aguerrido :D ¡¡Haydar!! 

Después de que Haydar aceptara la ayuda del Califa para recuperar el Cetro de la Luz Dorada, que Walesa fuera presa por la sensual Mirza y que nuestro (y, si me lo permitís, mi favorito ^^ jijiji) pirata Sadiq venciera al Guardián de la Isla del malvado brujo Zainab pero cayera prisionero del hechicero; comienza el viaje hacia la Isla de Thera, refugio del mágico Cetro. ¿Qué aventuras tendrán que vivir nuestros amigos hasta llegar a la isla? Pues para saberlo, ya sabéis lo que os toca, jejeje ¡a leer!

En esta ocasión, el capítulo está escrito por mi compi de letras José Baena, y el capítulo está en su blog. Así que para acceder a él, solo tenéis que darle al siguiente enlace:


Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí :D 

¡¡Un besazo guapísim@s!! Y mil gracias por seguir aquí. Aunque esté un poco desaparecida, os sigo llevando en mi corazón ;) ¡Disfrutad del finde que casi está aquí! Abrazooooo

Comentarios

Entradas populares