Seguidores del blog:

Blander.



No recuerdo cuando fue la última vez que le vi. Era el hombre más duro con el que me he encontrado a lo largo de mi vida. Su semblante, siempre oculto tras ese pañuelo azul que cubría su cuello, es todo un enigma. Pero poseía los ojos más penetrantes que he podido ver. 

Me ha estado persiguiendo desde entonces. Siento su aliento cerca, apuntándome con ese maldito sable. Con la mira de su arma apuntándome de lejos. Mitad hombres, mitad máquinas, son la peor escoria que ha inventado el ser humano. 

Y aquí estoy yo, el último de mi especie, cargando con la losa de ser el único superviviente. Dados caza por nuestro pelaje, nos han ido exterminando. Mis garras han despedazado miles de cuerpos metálicos en una odisea por vengar la masacre de mi pueblo. Pero ya no me quedan apenas fuerzas. Y las que me quedan son para enfrentarme a él. 

Me encontrará. Lo sé. Puedo oler el aceite que corre por sus venas. Y, ese día, ese maldito día en el que por fin me de caza como a un felino más, por fin me podré reunir con ellos. Pero, a cambio, su vida se desvanecerá entre mis fauces, desgarrado por la ira y el odio que me profesa.

Registrado a nombre de Carmen de Loma en Safecreative.

Comentarios

  1. Muy bueno. Un micorrelato atrapante. Me gustó mucho, Carmen.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya atrapado :)
      Gracias por tu comentario!
      Que pases un gran fin de semana. Besos! ^^

      Eliminar
  2. Excelente Carmen, como ambientalista que soy de verdad que me ha llegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrés!
      Muchas gracias. Esa era mi intención, trasportaros al mundo del blander :)
      ¡Un abrazo! Ah! Y gracias por pasarte por el blog ^^
      Feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. ¡Fantástico Carmen! un microrelato de narración muy poderosa :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tulkas!
      Muchas gracias ^^ Me alegro de que te haya gustado.
      ¡Muchos besos para ti también! Y que empieces bien la semana ;)

      Eliminar
  4. Hola Carmen.
    Fantástico microrrelato. De los que a mi me gustan.
    Me he quedado con la incertidumbre de saber si el perseguido era un hombre-tigre, o qué.
    Que grata sorpresa me he llevado al poder ponerte por fin cara. Jeje.
    Un abrazo.
    Comparto y ahora mismo me paso a leer otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo :D
      Me alegro de que te haya gustado.
      El perseguido puede ser aquello que tú quieras que sea, en mi caso, me lo imagino como un tipo "thundercat"(no sé si los conoces).
      Jejeje, sí... ahora ya puedes ponerle cara a mis comentarios XD Así soy yo ^^
      Un abrazo y gracias por compartir esta pequeña historia ;)

      Eliminar
  5. ¡¡¡Hola Carmen!!! Cómo ha cambiado tu blog desde la primera vez que entré :O Me he quedado impresionado. ¡Que diseño tan bonito! He sacado un ratejo para leer este microcuento, me ha gustado mucho, como todo lo que escribes. Eres una artistaza. ¡Muchos besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran!! Que ilusión tenerte por aquí de nuevo!! ^^ La verdad es que le hacía falta un cambio de look jeje Y me lié la manta a la cabeza :P Aunque subo pocas entradas ya...
      Muchísimas gracias por tus palabras ^^ Eres un solete. Un abrazo muy muy fuerte!! Y que lo pases muy bien en estos días! Muackas!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría saber más, o comentar algo? Te atenderé encantada. ¡¡Gracias!!

Entradas populares